Areas de Actividad


EDIFICACIÓN

Con el fin de contribuir al bienestar y al desarrollo económico de su entorno social, desde su división de Edificación, SERGONSA convierte cada proyecto de construcción en algo único, adaptado a las necesidades del cliente y a la demanda del mercado, conjugando el diseño y la funcionabilidad. Desde SERGONSA vivimos cada proyecto desde su concepción hasta su entrega, aconsejando a nuestros clientes en todo momento para que sus proyectos se hagan realidad.

  • Conjuntos Residenciales: abordamos el proyecto ocupándonos desde la urbanización del suelo hasta la entrega total de la edificación.
  • Viviendas Unifamiliares: edificamos su casa o chalet mimando todos los detalles, para que sea duradera en el tiempo y funcional. Aconsejamos al cliente en todo el proceso.
  • Locales Comerciales: nos ocupamos de la reforma o rehabilitación de su negocio, involucrándonos en su diseño. Nos ocupamos de que su idea se haga realidad.
  • Reformas y rehabilitaciones: actualizamos todo tipo de edificaciones, tanto exteriores como interiores. Confíenos su vivienda o local y realizaremos la obra en el plazo de tiempo más ajustado posible.

grua en obra    building under construction immeuble logements chantier de construction DSC_0007 DSC_2244 DSC_2253

OBRA INDUSTRIAL

SERGONSA apuesta por un estilo diferenciado en la gestión integral de proyectos constructivos de plantas industriales, incorporando al proceso innovaciones constantes en relación con la sostenibilidad y mejora de la imagen corporativa de nuestro cliente, adaptándonos a la política de imagen de cada Empresa. Con tal fin, hemos incorporado sistemas innovadores de comunicación y gestión en la ejecución del proyecto, control de avance y seguridad en obra.

Planificamos, gestionamos y construimos Proyectos de toda índole, desde naves industriales con todas las infraestructuras necesarias para su puesta en funcionamiento, a reformas de locales comerciales, oficinas, almacenes y talleres en general, actualizándolos para obtener una mayor productividad y operatividad.

industrial building interior Electric pumps Budowa Construction site with tall crane   

navantia (Medium) DSC_1473 IMG_0360

OBRA CIVIL

Ejecutamos trabajos destinados tanto al sector público como privado, obras terrestres como: movimiento de tierras, canalizaciones y redes, pavimentaciones, obras medioambientales, obras viarias, urbanizaciones, comunicaciones y obras marítimas como escolleras e infraestructuras costeras.

Trabajamos para todos los Organismos Públicos, dando un servicio completo de construcción, edificación, reparación, reforma, rehabilitación y mantenimiento de las diversas instalaciones. Cada proyecto es muy importante para nosotros, buscamos ser una empresa de referencia en sector de la Obra Pública por nuestra vocación de servicio.

Ponemos todos nuestros medios técnicos y humanos al estudio de cada proyecto en busca de adaptarnos al entorno, buscando alargar la vida útil de cada infraestructura en beneficio de la sociedad.

Mantenemos contacto permanente con los Clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras, colaborando en la mejora del resultado final con el objetivo de cumplir sus requisitos y satisfacer sus expectativas.

Conscientes del impacto ambiental de la actividad, concentramos los esfuerzos de la organización en la minimización de los aspectos negativos y en la potenciación de los aspectos provechosos para el medio ambiente asociados a la misma. La correcta gestión de residuos, la reutilización de los materiales y la protección del medio, así como disponer los recursos y establecer las medidas necesarias para la prevención de accidentes ambientales en los mismos, son nuestras premisas.

Baumaschinen auf einer Baustelle ouvrage d'art Machine kr   

 DSC_1686 DSC_1741 DSC_1714 DSC_1697 DSC_1775 IMG-20170129-WA0001 IMG_6937

MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES

Realizamos el mantenimiento de sus instalaciones con personal especializado garantizando un óptimo funcionamiento de las mismas y alargando la vida útil de estas. Además desarrollamos con medios propios, obras de tipo hidráulico (abastecimientos, saneamientos, bombeos…) y coordinamos cualquier otro 

tipo de instalación bajo la supervisión de un técnico responsable para cada materia. Asesoramos sobre nuevas tecnologías y sobre los materiales apropiados para cada instalación. Un buen mantenimiento alarga la vida útil de las instalaciones, haciéndolas más rentables para la Empresa a la que dependan. Tenemos en cuenta la eficiencia energética de las instalaciones con el fin de mejorar cada proyecto.

 Construction site Wasserversorgung - neue Wasserleitung - Kreuzung Factory equipment Kabelverlegung kr