Sergonsa


LA EMPRESA

SERGONSA SERVICIOS S.L. es una empresa joven afincada en la Coruña y formada por profesionales de distintos ámbitos con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

Nos consideramos una empresa constructora actual, trabajando con los más modernos sistemas de desarrollo, ejecución, planificación y organización, enfocando todo lo anterior hacia una construcción responsable, segura y de calidad.

La empresa es ágil y dinámica, lo que nos permite operar en todo el territorio Español y en el extranjero. Esta operatividad nos permite ajustarnos a los plazos de ejecución, haciéndonos rentables de cara a nuestros clientes.

Trabajando en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal, respetando el medio ambiente en que nos desenvolvemos. Queremos ser reconocidos como la mejor Empresa de Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos en los escenarios y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos.

Nuestros cinco pilares fundamentales son la solvencia técnica, solvencia económica, cumplimiento de plazos, garantía de los servicios prestados y capacidad para realizar trabajos a nivel nacional e internacional.

Chantier - Urbanisation ouvrage d'art Road works 35565322 2A-empresa

EQUIPO HUMANO

El equipo humano de SERGONSA es la base de su fortaleza para abordar con éxito todos sus proyectos. La compañía cuenta con un equipo profesional integrado por técnicos titulados, mandos intermedios y operarios altamente capacitados para desarrollar, de principio a fin, cada proyecto.

La compañía apuesta por la gestión integral de las personas y garantiza los medios para que sus trabajadores desarrollen una carrera profesional dentro de la propia empresa.

Hispanic construction workers talking on construction site The future is bright 51498761Prensenting project to client Traffic cones and hardhat. Road sign. Icon isolated on white bac

FILOSOFÍA

El objetivo de SERGONSA es trabajar para satisfacer, con cercanía y profesionalidad, las necesidades de nuestro cliente y de la sociedad en general, asegurando la estabilidad y el desarrollo de nuestro equipo, con vocación innovadora y de mejora continua.

Las señas de identidad de SERGONSA son:

  • La implicación y el trabajo en equipo
  • El respeto y la confianza hacia las personas
  • La organización y el rigor
  • La innovación y la mejora continua
  • La orientación al cliente
  • La solidez y la experiencia
  • La responsabilidad social

INTERNACIONAL

En SERGONSA contamos con una amplia experiencia en la ejecución y coordinación de obras dentro del ámbito de la ingeniería civil, construcción residencial  y construcción industrial en diferentes países. Tenemos capacidad técnica y medios humanos para plantear y desarrollar proyectos fuera de nuestro entorno geográfico.

48664923 Main air routes in Europe